COVID19 XTEST es una prueba rápida para la detección cualitativa de anticuerpos IgG/IgM anti COVID-19. La prueba puede ser usada con muestras de suero, plasma o sangre completa humanos. Es auxiliar en la detección de infección por el nuevo coronavirus y puede ser usado como un filtro sanitario.

Es una prueba sencilla, con instrucciones claras para realizarse en casa con materiales proporcionados en el kit de prueba.

Descargo de responsabilidad.

La prueba rápida COVID19 XTEST puede indicar la presencia o no de infección por Covid-19 con un alto grado de precisión, sin embargo, no puede garantizarse una precisión de 100% en todas las pruebas. Además, se exhorta al seguimiento de las medidas indicadas por las autoridades para las personas que presentan síntomas en cuanto a higiene y autoaislamiento en caso de resultados positivos, e incluso negativos.

Esta prueba tiene el objetivo de fungir como un filtro sanitario para la pronta detección de la presencia de COVID-19, lo cual puede apoyar a reducir la propagación del virus que lo provoca, por lo que estas pruebas deben usarse de manera responsable e informada.